Competition Entrevista - ForeverSevilla
×
Página Principal Términos Generales Ganadores del concurso

LA ENTREVISTA KIDS

¡Los más pequeños toman el micro para
entrevistar a Carlos Fernández y Franco Vázquez!

¡Los dos futbolistas responderán en directo a sus preguntas!

Este concurso está dirigido a pequeños sevillistas hasta 12 años.

Un padre / madre / tutor legal debe realizar la inscripción
introduciendo sus datos y los del menor a su cargo.

EverFX escogerá las 3 mejores preguntas y contactará
con los participantes para el evento en directo.

Participando en el concurso declaras haber leído y aceptado nuestros Términos y condiciones. Comprueba tu buzón de correo electónico para confirmar participación.

Marca la casilla si acepta los Términos y Condiciones.

Información del concurso:

Game Information

+

El concurso 'La Entrevista Kids' está dirigido a pequeños sevillistas de hasta 12 años de edad y tiene por objeto permitirles realizar una pregunta a un futbolista del Sevilla FC a elegir entre Carlos Fernández y Franco Vázquez.

Cada participante podrá enviar una pregunta para el futbolista deseado a través del formulario disponible en la página del concurso.

EverFX seleccionará 3 preguntas para cada jugador y contactará con los padres / madres / tutores legales para la participación en el evento en directo.

Para participar en este concurso, se solicitará que proporcione su nombre completo, teléfono y correo electrónico, así como los del menor participante a su cargo. Todos los detalles proporcionados deberán ser correctos. En caso contrario, los participantes/ganadores serán descalificados del Concurso.

Esta Competición está disponible para todo el mundo, excepto empleados de cualquiera de las compañías del grupo EverFX o ciudadanos de Bélgica, Canadá, Chipre, Cuba, Irán, Israel, Letonia, Lituania, Corea del Norte, Seychelles, Siria, Sudán, Estados Unidos, Ucrania o Venezuela.

Al participar en este concurso, declaras haber leído y aceptado quedar ligado a estos Términos y Condiciones. El concurso tendrá lugar en el Grupo EverFX y/o niveles afiliados.

El concurso comienza el 18 de diciembre de 2020 y termina el 25 de diciembre de 2020.

Foreversevilla puede contactar con participantes y ganadores por teléfono y/o email para informarles de los próximos concursos y resultados.

+

EverFX escogerá 3 preguntas para cada jugador y seleccionará a los participantes.

Los participantes declaran autorizar a EverFX y al Sevilla FC para anunciar los resultados del concurso en esta web, redes sociales y otros canales. EverFX anunciará los ganadores en los dos (2) días siguientes al final del concurso. Los ganadores serán contactados por vía telefónica.

Al ser escogidos, los participantes aceptan que participarán en eventos promocionales que EverFX y el Sevilla FC pueden publicar libremente en varios soportes, plataformas y canales. Esto incluye, pero no limita a, entrevistas, fotos, anuncio del listado de nombres, países de origen, regalos recibidos, etc.

En caso de que un participante rechace participar en eventos promocionales, EverFX se reserve el derecho a descalificar al participante y elegir un sustituto.

Los participantes no tienen permitido solicitar la delegación de su participación a cualquier otra persona que no sea el/ella misma.

Si EverFX sospecha que un participante ha abusado/manipulado o intentado abuser/manipular este concurso o cualquier otro acto contra la Buena fe del concurso, EverFX se reserve el derecho, por vía unilateral, de denegar el premio o reclamarlo al usuario que hubiese sido congratulado y si es es necesario a cancelar cualquier término o condición con respecto a ese participante, temporal o definitivamente. EverFX se reserve el derecho a modificar, cambiar o dar por terminado este concurso en cualquier momento sin consentimiento del participante.

+

El evento se llevará a cabo en directo mediante videoconferencia. EverFX explicará a los participantes la fecha, hora y forma en la que deben acceder para tomar parte del evento.

El evento será retransmitido mediante streaming en esta página web y/o en otras plataformas de EverFX y el Sevilla FC.

Para que los participantes puedan tomar parte del evento en directo deben cumplir todos los requerimientos fijados en estos Términos y Condiciones.

Los participantes deberan ofrecer información precisa para que EverFX pueda realizar las gestiones organizativas necesarias.

Los participantes serán directamente contactados por el equipo de EverFX, teniendo un día para confirmar su participación en el evento en directo. En caso contrario, se elegirá un sustituto.

+

En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa y usted presta su consentimiento para que los datos que nos facilita, y/o en su caso, los del menor del que es representante legal, sean tratados, mientras que no comunique lo contrario, y al menos mientras exista obligación legal, por Sevilla Fútbol Club S.A.D. Y EVERFX (ICC Intercertus Capital Ltd), con la finalidad de realización de esta campaña publicitaria y/o de promoción de las empresas en cualquier tipo de soporte físico o digital incluyendo Internet y redes sociales. La base legítima del tratamiento es el consentimiento del usuario que presta de forma voluntaria y es necesaria para la participación en la promoción. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), ante Sevilla Fútbol Club S.A.D. enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: c/ Sevilla Fútbol Club s/n Estadio Ramón Sánchez Pizjuán 41005 Sevilla o por email a [email protected], indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad, desde la misma cuenta que nos facilitó y ante EVERFX (ICC Intercertus Capital Ltd), en las mismas condiciones a [email protected] Si considera que sus derechos han sido vulnerados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Se informa que el Delegado de Protección de Datos del Club es: Grupo Datcon Sur S.L.U. [email protected] Este consentimiento incluye la autorización de uso de la imagen que se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, y permite su utilización por un plazo ilimitado y sin restricción de ámbito territorial.